3° y 4° Ética. En familia nos cuidamos y divertimos.

   Ética

Tema: En familia nos cuidamos y divertimos.

Meta de aprendizaje: Ser mensajeros de esperanza.

Palabras para regalar y para despertar alegrías explosivas. 

 Hay palabras que cuando salen de nuestro corazón y se las decimos a quien las necesita, suenan como si fueran un regalo extraordinario.

Son palabras sencillas que pueden despertar o producir, en quien las recibe, auténticas alegrías explosivas.

Algunas de esas palabras son:                Lo siento                        Seré tu apoyo

Somos amigos                                        Gracias                            Dame la mano

Cuenta conmigo                                      Aquí me tienes               Te quiero- Te amo

Quiero ayudarte                                      No te preocupes               Nunca te olvidaré

Hagamos las paces                                 Ten confianza                   Sonríe

Te acompaño                                         Dime qué te pasa               Me haces feliz


En familia 

Cuidarnos – Odres Nuevos

Task  (Se compartirá en la siguiente clase)

En familia nos divertimos.

  • En casa realiza un baile con tu familia. Escoge la música y lleva alegría a tu hogar.
  • Envía Mensajes de Esperanza a tus seres queridos. Envía vídeo.


Comentarios

Publicar un comentario