3° y 4° Religión. Yo tengo un amigo que me ama.

 Religión

        


Tema: Yo tengo un amigo que me ama.
En el cuaderno: 
Luego de copiar, Ilustra la clase.
Uživatel JorgeEnriqueMújicaLC na Twitteru: „Un buen amigo te habla de Dios,  un verdadero amigo te lleva a Dios http://t.co/mlhu7RZbIy“           MI MEJOR AMIGO | Kids church, Christian cartoons, Bible school

JESÚS es ese amigo verdadero ...
  1. Él Me ama porque dió su vida por mí.  Nadie tiene mayor amor que el que da la vida por sus amigos"Juan 15, 13
  2. Es mi amigo ..."Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando” Juan 15, 14
  3. Solo me pide..."Amaos unos a otros como yo os he amado" Juan 15, 12
Y me enseña 10 formas de AMAR... 
  1. Escuchar sin interrumpir. Proverbios 18, 13
  2. Hablar sin acusar. Santiago, 1, 19
  3. Dar sin reserva. Proverbios 21, 26
  4. Orar sin cesar. Colosenses 1, 9
  5. Responder sin pelear. Proverbios 17, 1
  6. Compartir sin fingir. Efesios 4, 15
  7. Estar alegre sin quejarse. Filipenses 2, 14
  8. Confiar sin flaquear. 1 Corintios 13, 7
  9. Perdonar sin castigar. Colosenses 3, 13
  10. Prometer sin olvidar. Proverbios 13, 12









Comentarios